PODCAST Sexting

Atención: Algunas confesiones pueden contener material inapropiado para menores de edad o pueden herir susceptibilidades. Se recomienda leer/escuchar bajo su propia discreción.

 

¡Hola queridos Anónim@s!

Es para nosotros un orgullo contarles sobre el nuevo capítulo que se abre en la historia de Soy Anónimo. Durante las clases de nuestro director @OmarGamboa en la Universidad Externado de Colombia surge la idea de iniciar la primera temporada de Soy Anónimo el podcast.

Éste es un ejercicio de investigación periodística de los estudiantes que tiene como idea crear un temario al partir del cual se buscan historias reales. En esta primera temporada tendremos 6 capítulos que subiremos cada 15 días y en los que podrán escuchar confesiones sobre temas como infidelidad, sexting, swingers, aborto y sexo todo contado en la voz de sus protagonistas.

Aquí queda el primer capítulo, Sexting. Práctica muy común sobre la cual muchas veces no medimos las consecuencias. En esta ocasión, nuestra protagonista cuenta su drama detrás del sexo en chats y el profundo efecto en su vida.

¡Esperamos sus comentarios!

 

Una investigación de Andrés Espinel, Laura Peraffan, Ana Milena Prada y Diana Ramírez.
Dirección: Omar Gamboa @OmarGamboa


No olviden dejar sus comentarios, por favor sigan enviando sus historias. Recuerden que también nos encuentran en Facebook (BlogSoyAnonimo) y en Twitter (@BlogSoyAnonimo)

Para publicar una historia anónima en nuestro blog, pueden dejarla anónimamente en nuestro formulario, o escribir un correo a [email protected]. No olviden nuestras normas de convivencia.

— Equipo Soy Anónimo

Dirección General: Omar Gamboa @OmarGamboa Editora: Lina M. Parra @wildlina Correctora de estilo: Daniela Echeverry @faerica

2 Comment

  1. Jose says: Responder

    Excelete! Sigan creciendo muchachas, se lo merecen

  2. Jorge says: Responder

    Muy buena historia, pero deberían cambiar esa voz que habla en medio de la narración. Demasiado árida. No le provee naturalidad al relato.

Deja una respuesta