Sobre el blog Soy Anónimo

Todos tenemos una historia qué contar pero no nos atrevemos a hacerlo, usualmente porque nos da vergüenza o porque no queremos afectar a los involucrados. El blog Soy Anónimo busca darte ese espacio, para que puedas expresarse libremente sin estar atado a una identidad. Muchas veces no decimos lo que pensamos por el hecho de tener que firmarlo o por el qué dirán. Hay historias que «es mejor que no sepan que me pasaron» pero que merecen ser contadas. Este es el espacio para hacerlo.

El blog Soy Anónimo es un proyecto llevado a cabo por un grupo de personas en Colombia, amantes de las letras, amantes de la vida y las historias.

Para contarnos tu historia, puedes utilizar nuestro formulario, o enviarla vía correo electrónico a [email protected]. Nosotros publicaremos esas historias en este espacio.

Como supondrás, en esta comunidad se deben cumplir unas pequeñas reglas de convivencia. Acá publicamos algunas:

  • No se publicarán escenas sexualmente explícitas.
  • No se publicarán escenas que hagan apología al delito o que inciten a la violencia.
  • En caso de ser necesario, se hará corrección ortográfica antes de la publicación de las historias.
  • No se publicarán nombres propios, en caso de ser necesario, se modificarán los nombres por «alias» al interior de las historias.
  • No se publicarán escenas o historias que pretendan únicamente hacer publicidad.
  • Se pueden contar historias sobre cualquier tema.
  • Las historias pueden ser tan largas o cortas como se crea necesario.

Esperamos tener muchas historias para contar, pero eso depende de ti, o de ustedes nuestros lectores. Inicialmente la frecuencia será semanal, pero esperamos aumentar a medida que avance el tiempo. Bienvenidos a nuestro blog, estas son sus historias. Muchas gracias a todos por compartirlas en sus redes sociales y ayudarnos a difundirlas. Esas historias merecen ser contadas. Feliz navidad y feliz año 2016.

— Equipo Soy Anónimo

1 Comment

  1. Sanpalqui says: Responder

    Bienvenidas las buenas historias.

Deja una respuesta