Bar swinger: Mi primera vez

Quiero contar lo que me pasó en un bar swinger. El bar es acá en Medellín, se llama La Piscina.

Fue un viernes en la noche, me había llegado una invitación a mi correo donde decía la dirección y el valor de la entrada, decía que podíamos ir mujeres solas y yo siempre había tenido la curiosidad.

La entrada tenía un valor de $70.000 por lo que yo pensé que no iba a ir cualquier tipo de persona, lo cual me agradó, en realidad.

Decía que estaba abierto desde las 8 de la noche pero yo llegué a eso de las 11 realmente cagada del susto. Esto de ir sola da mucho miedo, además no sabía qué esperar, casi no encuentro el lugar, empezando que es un vecindario normal y el lugar es a puerta cerrada por lo cual había que tocar; toqué un poco asustada por los nervios de tal vez equivocarme y me abrieron normalmente, diciéndome que el cover era 70, que a mujeres solas nos daban una botella de brandy o ron. Los pagué y entré.

Tenía que dejar la ropa y el bolso en un lugar designado para eso, pero tenían vestier privados para hacerlo, y me daban algo parecido a una levantadora que me cubría el cuerpo. Yo decidí quedarme en ropa interior.

No sé cómo sean los otros bar swinger, pero este cuenta con 4 espacios, un lugar que es la piscina, donde no había nadie, y otros tres salones. Uno donde había un show de alguien bailando, otro de vouyer donde supuestamente debería haber algo que ver pero no había nada, como también vi que era la mas segura entre a esa, me senté en un rincón y había otra mujer sola, de cabello negro, carirredonda y no muy buen cuerpo, a decir verdad gorda; eso sí se le notaba que tenía senos muy grandes. Como estábamos solas las dos, nos miramos y hablamos de por qué habíamos ido y cosas así; fuimos a mirar qué hombres había y todos estaban en la sala donde había como show de una mujer morena bailando. Allá había como 3 parejas, cada mujer con su hombre, porque hombres solos no pueden ir, y ella y yo éramos las únicas mujeres solas. Los hombres todos estaban solo en ropa interior y las mujeres con la levantadora; solo desnuda la del show.

Me pareció bastante aburrido el bar swinger y le dije a mi amiga que siguiéramos mejor hablando hasta que se acabara el trago y volvimos a la sala. Pensé que había perdido mis 70 mil pesos. Ella me dijo que esperara que ya venía el show del striper, entonces nos quedamos ahí y, como ella y yo éramos las mujeres solas, nos bailó a nosotras.

Creo que me inspiré en la prepago que escribía en Soho para escribir. Estoy hablando más de la cuenta, pues no soy muy buena hablando. Se acabó el show y yo ya estaba como prendida, mi amiga y yo volvimos a la sala y vi el cuadro mas asqueroso: una mujer gorda estaba con 3 tipos al tiempo y otros dos le hacían fila. Ya era como la una de la mañana. En la piscina dos hombres besaban a una mujer mientras esta le tocaba el chichi a otro y la otra mujer veía sentada afuera, a mí me dio miedo y salí.

Debo confesar que me metí el dedo en mi casa y quedé con el teléfono de mi amiga para volver algún día…

— Anónim@.

 

Art by Katsushika Hokusai


Esta es nuestra primera historia, una confesión de una mujer. Muy buen comienzo. Estamos muy emocionados recibiendo todas sus historias, muchas gracias por escribir, no dejen de hacerlo.

Si quieres publicar una historia anónima en nuestro blog, puedes hacerlo en nuestro formulario, o escribiendo un correo a [email protected]. No olvides nuestras normas de convivencia.

Feliz navidad para todos.

6 Comment

  1. Nan says: Responder

    Me parece que tuvo muy poca convocatoria el evento, pues aunque nunca he ido a uno, suelen ser lugares de mucha afluencia y son para vivir situaciones extremas. Pobre la chica, me parece que esa platica se perdió. Buena iniciativa la del blog.

    1. anonimo_admin says: Responder

      ¡Muchas gracias! Esperamos tener cada vez más y mejores historias. Cada semana una nueva.
      Saludos.

  2. Lore03 says: Responder

    La verdad muy valiente haber ido a un bar swinger sola, creo que estaban comenzamdo y por eso la poca gente que habia.

    Saludos,

    P.D. Que buena iniciativa la del blog

    1. anonimo_admin says: Responder

      Muchas gracias Lore. Esperamos algún día tu historia 😀

    2. Lina Parra says: Responder

      Gracias Lore03, esperamos tus historias!

  3. Sebastián says: Responder

    Hola, soy de Cali, me llamo Sebastián, si alguna mujer de la ciudad quisiera ir, puede contactarme y poder ir juntos y conocernos mejor, sin ningún compromiso. Tengo 23 años, soy blanco, cabello castaño oscuro, ojos cafés, cara delicada, lindo. Delgado – atlético, mido 1,76 cm de altura.
    [email protected]

Deja una respuesta