El comienzo de una historia

Recibimos esta nota en nuestro correo, es el comienzo de una historia escrita por dos de nuestros lectores. Esperamos ver cómo se desarrolla delante de nuestro ojos.

-Equipo Soy Anónimo.

Atención: Algunas confesiones pueden contener material inapropiado para menores de edad y pueden herir susceptibilidades. Se recomienda leer bajo su propia discreción.

Estoy viviendo una historia preciosa con una persona maravillosa, pero nuestras circunstancias no son las propicias para el amor. Busco un sitio donde podamos dejarnos mensajes anónimamente para poder sobrevivir al verano y la desconexión que eso acarrea por no poder vernos. Gracias a este blog… quizá es posible. Vamos a decir que me llamo: Miss S.

-Anó[email protected]
Imagen: Wintertime por Joanne Young


No olviden dejar sus comentarios, por favor sigan enviando sus historias. Recuerden que también nos encuentran en Facebook (BlogSoyAnonimo) y en Twitter (@BlogSoyAnonimo)

Para publicar una historia anónima en nuestro blog, pueden dejarla anónimamente en nuestro formulario, o escribir un correo a [email protected]. No olviden nuestras normas de convivencia.

— Equipo Soy Anónimo

Dirección General: Omar Gamboa @OmarGamboa Editora: Lina M. Parra @wildlina Correctora de estilo: Daniela Echeverry @faerica

 

Deja una respuesta