Desde Santiago

Atención: Algunas confesiones pueden contener material inapropiado para menores de edad o pueden herir susceptibilidades. Se recomienda leer bajo su propia discreción.


Mi historia es de muchos altos y bajos, de alegrías y tristezas. Nunca he escrito pero sentí en mi corazón que debía hacerlo. Me casé muy pequeña, a los 14 años, y sufrí calamidades y horrible maltrato junto con mis hijos. Sí, fui muy cobarde, tuve mucho miedo a las torturas que sufrí, fue mucho, pero desperté, empecé a luchar por mi y por mis hijos, y salí adelante. Logré separarme, me puse a trabajar y empecé a arreglarme más. Me di cuenta de que yo era muy linda y cuando cumplí 38 años conocí el amor, con miedo a enamorarme ya que él era más joven que yo. Imagínense, yo ya tenía mis hijos de 17, 19 y 23 años, y mi pareja tenía 28 años en ese entonces. Lo conocí en el 2003; él es del sur y lo conocí en Santiago. Fue todo tan hermoso que ya llevamos 13 años y nos casamos hace un año y siete meses y me vine a vivir al sur. Sin embargo, sufrí un gran dolor: falleció mi hijo mayor y mi vida empezó a cambiar. Estoy sumida en la depresión, me he sentido muy sola, mis hijos viven en Santiago y también tengo seis nietos. Sí, soy una abuela joven. ¿Saben? Tengo miedo de perder mi gran y único amor y no saben cuánto extraño a mis hijos. Esta soledad me está destruyendo también y me está transformando.

-Anónim@

Arte por Rimel Neffati

 


No olviden dejar sus comentarios, por favor sigan enviando sus historias. Recuerden que también nos encuentran en Facebook (BlogSoyAnonimo) y en Twitter (@BlogSoyAnonimo)

Para publicar una historia anónima en nuestro blog, pueden dejarla anónimamente en nuestro formulario, o escribir un correo a [email protected]. No olviden nuestras normas de convivencia.

— Equipo Soy Anónimo

Dirección General: Omar Gamboa @OmarGamboa Editora: Lina M. Parra @wildlina Correctora de estilo: Daniela Echeverry @faerica

2 Comment

  1. Ana says: Responder

    Hola,
    He leído tu historia, no tengo ni la mas mínima idea de lo que se siente perder un hijo, y no puedo ni imaginarlo, lo único que puedo decirte es que intentes salir adelante, busca ayuda, este tipo de situaciones necesitan ser atendidas por un profesional, si tu pareja te apoya que mejor, inténtalo , se que debe ser duro , pero tienes gente que esta contigo y seguramente te ama, tus hijos unos de ellos , tus nietos y tu pareja por supuesto, inténtalo, no te rindas, seguro logras salir adelante y volver a recuperar la vida que con tanto esfuerzo haz forjado, busca en lo mas profundo, estoy mas que segura que eres mucho mas fuerte aun, tu puedes 🙂 !!!.

  2. Lo que te pasó fue muy difícil, espero lo superes pronto

Deja una respuesta