Sobre importunos y descaches

Atención: Algunas confesiones pueden contener material inapropiado para menores de edad y pueden herir susceptibilidades. Se recomienda leer bajo su propia discreción.


No quiero legitimar lo que pasó, pero creo que nadie en el mundo es culpable de nada excepto de sus acciones. Recuerdo cuando no tenía ninguna preocupación en mi cabeza, de la universidad a la casa y de la casa a la universidad, de vez en cuando iba al Chorro de Quevedo a tomar chicha de colores o a Lourdes a sus famosos bares. Tenía una vida muy tranquila, mis únicos importunos fueron cuando busqué el amor. ¡Y qué descaches y golpes sentimentales he tenido! Aunque siempre ha habido una constante, no sé por qué, las mujeres son felices viendo que un hombre las quiere y desprecian este sentimiento; no son todas, pero sí una mayoría. Terminar y volver con la misma persona más de ocho veces me demostró que estuve en una relación tóxica.

Adam Lupton 3Esta mujer sólo recordaba a su ex y siempre con ese desprecio que hiere el alma y destruye al ser como una navaja candente. Pues bueno, después de un año de una tortura, digo relación, de vernos muy pocas veces, de sacadas de cuerpo olímpicas, me armé de valor y le terminé; no me dio la cara ni para terminarle. Cómo sería de paupérrima esa relación que no tuvimos ni una sola vez el placer de la carne. Era una relación de manipulación constante y dolores casi eternos. Pero el hombre que no consigue experiencia la compra. Después de ese huracán que partió mi vida en dos y de una profunda depresión, de pensar incluso en el suicidio, tenía un panorama laboral, sentimental y profesional tan oscuro como el corazón de esta ramera de Babilonia. Sí, era mi primera novia y sí me destruyó por mi falta de experiencia, pero bueno, hay que seguir adelante.

Continúe mi vida, sin amigos, sin universidad, sin trabajo, en la más absoluta soledad, destrozado física y mentalmente. Comencé a frecuentar la zona de rumba de la Primero de Mayo con carrera 69b, y a ingerir cantidades navegables de aguardiente y cerveza. Comencé a ir además a los prostíbulos de esta zona: Pereiranas, El Coliseo, Midas y la infinidad de ofertas de la mejor carne de la ciudad. Hablé con ellas; muchas de estas trabajadoras sexuales son madres solteras abandonadas por sus respectivas parejas y lanzadas al mundo con un hijo que tienen que mantener, otras son de un nivel más alto, en 40 Grados Spa. Siendo universitarias y por múltiples razones todas trabajando en lo mismo pero con diferentes precios, llegué a la conclusión de que algunas de estas sexoservidoras tienen mejores sentimientos que algunas mujeres sin tacha, y que la dignidad de la mujer no depende de la cantidad de hombres con los cuales haya estado.

Adam Lupton 2Después de la primera vez que pagué por una prostituta, se fue convirtiendo en una adicción; las buscaba rubias, morenas, pelirrojas, altas, bajitas. Luego de más o menos 20 mujeres con quienes tuve relaciones sexuales en Kennedy, Chapinero y Suba, me di cuenta de que el amor es una ilusión vana y vacía utilizada por el género femenino para subyugar a un hombre lleno de sueños o para sacar créditos económicos; o cuándo han visto a un pordiosero con una súper modelo o con una niña bien de la casa. Que por mantener su estilo de vida venden su cuerpo al mejor postor. Conocí a las callejeras que cobran 30 mil pesos o las universitarias que cobran hasta un millón de pesos, manejadas por madamas que envían sus catálogos por correo. Y vi periodistas, impulsadoras, modelos, mujeres que desprecian a sus pretendientes y que los explotan financieramente hasta sacarles la última moneda, diciéndoles que se están guardando para el matrimonio, pero que venden su cuerpo por una cantidad mínima, si se sacara el costo total. Sería más barato económicamente hablando contratarlas como prepagos que hacer todo el proceso del noviazgo. Existen otras que se dedican a las artes amatorias y tienen novios y ellos no se dan ni por enterados, y tienen el lastre de ser utilizados por una cara bonita. No quiero reprochar nada. Conozco de todos los precios, de las de 30 mil pesos hasta las de 500 mil pesos. Me parece una sociedad muy hipócrita la que ensalza el amor como una virtud moral y permite que un grueso de la población femenina tenga que prostituirse para lograr pagar una carrera en una institución privada o para poder sobrevivir. Y conocí este mundo.

Adam Lupton 4Por el azar del destino mi ex novia me parecía más fría y cruel que todas las prostitutas del planeta juntas, porque ellas al menos cobran y dan un poco de felicidad, en cambio ella el único placer que la enaltece es despreciar, utilizar y desechar a los hombres. Por eso no me arrepiento nada de mi aparente promiscuidad, de haber sido un vitalista y ser un amante de la vida, de haber disfrutado y recorrido mi cuerpo, de ver en la perfección que es el cuerpo de la mujer el cálido palpitar de su corazón. He destruido ese árbol podrido que es la ética y la moral de la sociedad, y he disfrutado más que cualquier hombre que es subyugado trabajando en un mal empleo para satisfacer las necesidades de una mujer a quien sólo le interesa el poco salario que éste puede devengar, esa mujer hogareña para quien la única pasión es evitar engordar por estar en amancebamiento.

Estuve tentado a decirle a mi ex novia que yo le fui infiel antes, durante y después del noviazgo, quería decirle que estaba fría y tan rígida como una columna por su desprecio a su cuerpo femenino; es tan aterrador que su afeamiento es más una cuestión psicológica que física. No le daré el gusto de decirle y compartirle mi felicidad. Sé que tengo que cambiar. Y conseguí una novia que me ama y yo a ella, en quien he encontrado la dulzura y la ternura de la cual fui privado, y por la cual abandono toda esta vida lujuriosa y llena de excesos.

Anónim@

Imagenes: Pinturas originales de Adam Lupton


No olviden dejar sus comentarios, por favor sigan enviando sus historias. Recuerden que también nos encuentran en Facebook (BlogSoyAnonimo) y en Twitter (@BlogSoyAnonimo)

Para publicar una historia anónima en nuestro blog, pueden dejarla anónimamente en nuestro formulario, o escribir un correo a [email protected]. No olviden nuestras normas de convivencia.

— Equipo Soy Anónimo

Dirección General: Omar Gamboa @OmarGamboa Editora: Lina M. Parra @wildlina Correctora de estilo: Daniela Echeverry @faerica

11 Comment

  1. Maire says: Responder

    Letras fuertes y cargadas de mucho dolor y decepción.
    Espero que después de haber caído en lo más profundo de la espiral, te mantengas en esa reinvidicación del amor propio y de la estabilidad que proporciona una relación de pareja sana.

  2. TATIANA says: Responder

    El amor es algo muy complejo de entender, el amor lo es todo y a la vez no lo es nada, es por eso es que siempre esperemos más de lo que damos, o quizás de la misma medida, pero nunca estamos preparados para recibir menos de esa persona que creemos amar.
    No todos en el amor jugamos de la misma forma, por eso existen tantas decepciones, tantas caídas al vacío, tantas infidelidades, creo que siempre debemos amar con los pies puestos en la tierra, para que cuando nos llegue el desamor nos encuentre bien parados.
    Y que bien que ahora te sientas amado por una mujer dulce y tierna, que ahora es el motivo para dejar esa vida de lujuria y desenfreno, y lo más importante que creas nuevamente en el amor. Pero recuerda ama con los pies puestos en la tierra.

  3. José says: Responder

    Pues…cómo decirlo…en fin, solo concluyó: Primero la primera novia (En la Universidad) es algo tardío para un hombre, segundo una novia en 8 años y no te dio la «pruebita»??? vaya! …duro de entender; tercero, que en ese tiempo te puso los cachos…ummm…y luego tener que pagar por mujeres???

    Hoy en día las mujeres son relanzadas, no necesitas ni conquistarlas, una noche, si hay química, tu le gustas o le agradas, eso es de una para la cama…Así que concluyo…que vos debes ser Feo, pero feo con mayúsculas FEO. Además de aburrido, no saber bailar y otras aptitudes necesarias para cautivar. Que mejore tu suerte FEO

    1. TATIANA says: Responder

      Su comentario me causa muchos interrogantes, para empezar me atrevería decir que el mayor de ellos es la falta de interpretación, en segundo plano y justificando mi análisis con respecto a su comentario le digo que:
      1. “Primero la primera novia (En la Universidad) es algo tardío para un hombre”, en que parte dice que es la primera novia y que es de la universidad? En el texto nunca se habla en singular siempre hablo en plural, en cuanto al amor se refiere.
      2. “segundo una novia en 8 años y no te dio la “pruebita”, donde dice que tenía 8 años de relación?, te ayudo a aclarar (…) después de un año de una tortura, digo relación (…); como no va ser duro de entender con esa interpretación que le da?
      3. “tercero, que en ese tiempo te puso los cachos” mmmm, tampoco leí esta parte donde dice que ella a él le puso los cachos.
      Así como dice que hoy en día las mujeres son relanzadas, yo creería mejor que hoy en día los hombre son rependejos, que se las dan de un galanes pero a la hora de la verdad no resultan con nada, hasta momentos aterradores se podrían estar viviendo con aquellos que se creen “LO MAS” y a la hora de la verdad baaaaaaa, lo único que dan es pesar, claro y risa cuando uno cuenta la experiencia.
      Y en cuanto a su conclusión que el de esta semana debe ser feo y bla bla bla, yo no lo creería tanto, me inclinaría por pensar que era el bonito de mostrar en la relación, y que su nena tenía un feo re feo a quien podía manejar a su antojo.
      No es más gracias por leerme 

      1. Diego says: Responder

        Tatiana. No deberías criticar tan fríamente al autor del texto. sin la prostitución de alto nivel como crees que se mantienen las galerías de ropa. en centro andino o las universidades privadas. y sus matrículas desorbitantes. Además el monopolio del sexo. no solo debe estar atado a una relación sentimental. y qué pereza esas niñas que se creen de buena familia y uno las ve en salas de masajistas. y para terminar lo que una mujer como tu. no le perdona al autor es que viva. la sexualidad como él quiere libre. sin ninguna enajenación de ninguna mujer. los hombres podemos ser libres, en cambio las mujeres como tu tatiana no tanto.

  4. José says: Responder

    Querida Tatina (Espero que no de los Rios):

    Luego de leer vuestro comentario Tatis, os digo una cosa, debemos leer entre líneas, no solo quedarnos con lo que el autor (quien quiera que sea) nos expresa con sus palabras, siempre debemos mirar más allá. Es un ejercicio literario de riquísimo valor, que nos permite incrementar nuestra creatividad, poner atrabajar nuestro hemisferio derecho cerebral.

    Me alaga que mi comentario os deje muchos interrogantes (siempre es bueno generar dudas, alegría, tristeza, etc… Lo importante es dejar algo). Me sostengo en el punto que el escritor protagonista (Basándonos en que sea una historia real) debe ser poco atractivo, eso explica lo mal que le ha ido con el genero opuesto.

    En cuanto a ti querida Tatis…puedo concluir:
    1. Eres definitivamente una mujer guerrera, lo afirmo por salir a la defensa de quien escribe.
    2. Mujer Tierna, por recomendar y dar mensajes cargados de cariño
    3. Criticona, un agudo sentido ha detectar errores más que virtudes.
    4. Tienes cierta tendencia al Victimismo (Es algo que se puede superar, es cuestión de trabajarlo)
    5. Exageradamente pasional (Eres de las que en la intimidad, atacas con dientes y uñas) y, finalmente
    6. Cierto tinte de locura mezclado con mezquindad

    Tienes toda la razón al afirmar que los hombres que se las dan de «Más» como usted misma dice…son los Menos.

    1. TATIANA says: Responder

      Para su tranquilidad no soy Tatiana de los Rios 🙂

      Muchas gracias por su ilustración sobre el texto, sigo sin compartir sus argumentos, pero gracias por intentar hacerlo.
      Termino recordándole que en el blog, no se trata de lanzar interpretaciones o conclusiones personales, de las 7 que concluye usted para conmigo, lamento informarle que no le atino ni a una o quizás no pudo plasmar lo que quería decir; y no entiendo por qué me evalúa de esa manera tan fuerte, con solo una respetuosa critica a su comentarío. Mi intensión simplemente era debatir sobre el anónimo de la semana, sin causar molestia en ninguno de sus lectores. Si fuese el caso me excuso.

    2. Halagar es con ‘H’ 😐

  5. José says: Responder

    Excusa aceptada, sigue trabajando en ello 🙂

  6. José says: Responder

    Se dice enchufe…no enchufle 🙂

  7. José says: Responder

    Deberían rotar más seguido las historias, hay muchas en fila, que piensan compañeros lectores?

Deja una respuesta