Yo confieso

Confieso que me encanta el celador del edificio donde trabajo, es imposible no mirarlo. Le pongo como unos 28 años; tiene una cara de esas que miran con inocencia y a la vez con cierta malicia; es un poco más alto que yo y se nota que cuida su cuerpo. Se ha acostumbrado a saludarme de mano, la que sostiene por un momento y acaricia suavemente sin apartar su mirada de mis ojos. Me intimida y procuro todos los días verlo y darle mi mano.

Confieso que vivo rodeada de mucha gente, pero sufro de profundas soledades, y que muchas veces Internet es mi compañía. Lloro por no tener con quien compartir muchas cosas y tener que guardármelas para mí, de pensar que no puedo pedirle a mis amigos -que la mayoría tienen novias o están casados- tiempo o espacio; por saber que soy el paño de lágrimas, la chica con quien todo el mundo quisiera tener una relación pero que nadie se arriesgaría.

Confieso que he tenido muchos amores platónicos, uno que otro por red. Me han partido el corazón montones de veces, ya tengo una colección de colbón para pegar cada uno de los pedazos, y aun así sigo creyendo en el amor, sigo suspirando con las canciones, sigo llorando ante una película cursi de final feliz, quizás porque quiero que algún día me pase algo igual.

Mark Harless y Moon 2Confieso que quiero viajar por el mundo, vivir muchas historias e ir dejando parte de mí por donde vaya.

Confieso que recuerdo mucho a un viejo amor (que hoy ya está casado) y pienso mucho en alguien de otra ciudad que no me da ni la hora.

Confieso todo esto porque siento que me ahogo, que quiero llorar y sacar toda la soledad y el vacío que hay en mí, que no quiero sentir más esto que siento, que aunque profesionalmente vayan las cosas más o menos bien, emocionalmente estoy hecha bola, no me entiendo, no me comprendo, no encuentro un puerto seguro y me pierdo con facilidad. Últimamente me enojo con facilidad, pero es más porque estoy peleada conmigo misma.

Termino estas líneas llorando porque no sé qué más hacer.

 

Imágenes

“La Faune et la Flore” Mark Harless (Bleeblu) & Moon

Model Molly Strohl

http://www.bleeblu.com/

http://www.boredpanda.com/la-faune-et-la-flore-in-collaboration-with-french-artist-moon/


 

No olviden dejar sus comentarios, por favor sigan enviando sus historias. Recuerden que también nos encuentran en Facebook (BlogSoyAnonimo) y en Twitter (@BlogSoyAnonimo)

Para publicar una historia anónima en nuestro blog, pueden dejarla anónimamente en nuestro formulario, o escribir un correo a [email protected]. No olviden nuestras normas de convivencia.

— Equipo Soy Anónimo

8 Comment

  1. Claudia says: Responder

    Nice. «Confieso que recuerdo mucho a un viejo amor (que hoy ya está casado) y pienso mucho en alguien de otra ciudad que no me da ni la hora»

    1. Lina Parra says: Responder

      Gracias por dejar tu comentario Claudia. ¡Ojalá te animes un día a escribir!

  2. Juan says: Responder

    Excelente escrito, se nota que fue escrito con el corazón. Ojalá no sigas peleada contigo misma y escribas la segunda parte. Que envidia con ese celador!!!.

  3. Chris says: Responder

    Esta historia, aunque tuya, es parecida a la de mucha gente. Gracias por compartirla. Es triste que haya mucha gente que mantiene estas cosas reprimidas sin poder encontrar a alguien para que sea su refugio y su amor incondicional. SInceramente espero que pronto tu historia empiece el capìtulo de las mariposas del amor.

  4. Dagho says: Responder

    Yo creo que el Vigilante vale la pena… A lo mejor le abre un nuevo horizonte a tu vida y si no, al menos no quedas con la duda… y las ganas!!!

  5. juan pablo says: Responder

    Juan P

    Me identifico con ella…

  6. juan pablo says: Responder

    y aun así sigo creyendo en el amor, sigo suspirando con las canciones, sigo llorando ante una película cursi de final feliz, quizás porque quiero que algún día me pase algo igual.

    Jajaja no soy el único con estos pensamientos jajaja

  7. muy buen relato,creo que a todos nos pasa.

Deja una respuesta