Me reí de tus chistes, te abracé y te esbocé una sonrisa; creí que eso era parte de la amistad… Pero parece que a los ojos de la sociedad no, como soy mujer no puedo tener un amigo varón sin que se me catalogue de zorra o de caliente, y peor aún, si estoy sola y broméo con uno de mis amigos es porque seguro le tengo ganas y tengo que aprovechar cualquier cosa que se me presente, solo por eso, por estar sola.
Soy una persona afectuosa, me gusta abrazar y reír con mis afectos, pero cómo cambia la mirada cuando esos afectos son hombres y yo estoy soltera. Me siento indignada, si un hombre tiene muchas amigas mujeres, es un genio, un groso; pero si en cambio una mujer tiene muchos amigos hombres es porque es fácil, promiscua, etc. Y dicen que estamos en el siglo XXI, con esa mentalidad retrógrada y machista, incluso las mujeres también. Soy mujer y me gusta tener amigos varones sin que eso implique que tenga una atracción física o que quiera acostarme con alguno de ellos.

Necesitaba desahogarme… ¿alguien más cree en la amistad entre el hombre y la mujer sin que ello lleve a algo físico?
–Anónim@
Imágenes creadas con Inteligencia Artificial
No olviden dejar sus comentarios, por favor sigan enviando sus historias. Recuerden que también nos encuentran en Facebook (BlogSoyAnonimo) y en Twitter (@BlogSoyAnonimo)
Para publicar una historia anónima en nuestro blog, pueden dejarla anónimamente en nuestro formulario, o escribir un correo a [email protected]. No olviden nuestras normas de convivencia.
— Equipo Soy Anónimo