No comprendo

No comprendo cómo es posible que cuanto más deseas tener algo, más difícil se hace conseguirlo. No comprendo cómo aquellas personas que gastan su tiempo en cosas sin importancia, tratando la vida como si no valiera nada, son las que obtienen lo que el mundo dice que es verdaderamente importante.

Hay muchas cosas que no comprendo…

No entiendo por qué una chica buena, estudiosa, bonita e ingenua tiene que pasar por tantas dificultades, mientras que una chica mala, manipuladora y mentirosa no tiene que enfrentarse a lo mismo.

Y comprendo aún menos cómo una persona puede pasar de tenerlo todo a no tener nada, cómo esa persona se apaga convirtiéndose en nada. Aunque no he vivido algo así, si tuviera que elegir qué chica soy, sería la primera.

(Imagen creada con inteligencia artificial)

No entiendo por qué una persona mala, mentirosa y manipuladora puede conseguir algo tan bonito como el amor. Todo lo malo vuelve… Quizás no haya sido un verdadero amor, quizás no haya sido algo bonito, pero simplemente ha sido «alguien» que te dice cosas bonitas, que te trata bien, que te da besos y que te hace sentir querida… No es amor, pero es algo bueno, diría yo…

Una persona mala debería enfrentarse a cosas malas. Todos cometemos errores a lo largo de nuestra vida, pero no comprendo cómo es posible que a diario, personas buenas sean víctimas de algo tan temido como el bullying y el acoso, a manos de personas malas, y no se haga nada al respecto.

No comprendo cómo, aún así, el mundo intenta buscar una explicación a lo que no es otra cosa que algo malo. Cómo es posible que, cuando alguien miente y manipula, se intente buscar qué ha llevado a esa persona a actuar así. No puede ser simplemente «mala», punto.

Puede haber sufrido, puede haber pasado momentos difíciles en su infancia, puede haber tenido problemas familiares o puede no haber tenido amigos. ¿Pero y si todo eso ha sido producido por las mentiras y la manipulación?

No comprendo cómo el mundo intenta buscar explicaciones a algunas cosas que simplemente no tienen justificación…

Anónim@


Imágenes creadas con Inteligencia Artificial

No olvides dejar tus comentarios, por favor sigue enviando tus historias. Recuerda que también nos encuentras en Facebook (BlogSoyAnonimo) y en Twitter (@BlogSoyAnonimo)

Para publicar una historia anónima en nuestro blog, puedes dejarla anónimamente en nuestro formulario, o escribir un correo a [email protected]. No olviden nuestras normas de convivencia.

— Equipo Soy Anónimo

Deja una respuesta