Cuando resulta ser todo lo contrario- Parte II

Atención: Algunas confesiones pueden contener material inapropiado para menores de edad y pueden herir susceptibilidades. Se recomienda leer bajo su propia discreción.


La primera parte la encuentras acá.

Vi a Samy sentada en una de las sillas de concreto que estaba debajo de uno de esos árboles tupidos, acompañada de su “amiga”, besándose.

her_fearful_symmetry_by_tsvetka-d8onzixSí, estaban muy cariñosas besándose a plena luz y a vista de visitantes. No les importó que la gente las viera en esas y seguían haciéndolo. Yo estaba petrificado, inmóvil, sin poder pronunciar palabra. Al ver que yo no regresaba con Samy, Lucy, por orden de su mamá, fue por nosotros y cuando vio la escena también quedó sin palabras, se llevó sus manos a la boca y tenía lágrimas en los ojos por semejante espectáculo. Ella me vio y dijo que tenía una cara de “trágame tierra”. La escena de amor era parecida a Corin Tellado, era igual a la “Rosa de Guadalupe”, y entendí en ese momento el por qué de su actitud hacia mí en el último mes de la relación. Claro está que, a diferencia de otros que reaccionan de una manera fuerte y van hacia donde está el sujeto y le hacen el reclamo a grito herido, llorando como una magdalena y maldiciendo hasta su tercera generación, lo que yo hice fue algo simple. Lucy se dio cuenta de que iba a tomar impulso para ir hacia ellas y colocó su mano sobre mi hombro y me dijo que no valía la pena, pero la ignoré y caminé hacia allí, disfrutando de un momento que se suponía era mío, y con aplausos les dije textualmente: “¡Bravo, qué belleza, para la próxima vez invítenme y hacemos un trío!”. Ante los aplausos y mi hipócrita efusividad, ellas giraron y Samy se puso tan colorada como un tomate y se paró al instante, mientras que su “amiga” seguía sentada con cara de no entender nada. No podía pronunciar palabra alguna por la vergüenza que se notó a flor de piel.

La “amiga” se puso de pie para hacer el reclamo, casi gritando: “¿usted quién es? ¡A usted no le importa si estoy con ella o no así que no se meta!”. A lo que respondí sólo esto: “Pues la joven a mi lado es la hermana y yo soy el NOVIO de la mujer a la cual está besando”. Le tocó tragarse sus palabras, y si Samy estaba colorada, esa mujer parecía un camaleón porque se puso de todos los colores; con sólo lo que dije ella se fue, sin despedirse de su amante y casi corriendo. Ya cuando esa mujer se fue, me limité a verla y no le dije absolutamente nada. No quise regresar a su casa, pero Lucy insistió para que su mamá no se sintiera ofendida, ya que lo tomaría como si la hubiese plantado. Allá sólo comí, crucé unas cuantas palabras con la mamá y después me retiré, no sin antes responder a la pregunta de su madre “¿Qué te pasa?”: “Creo que se lo debe preguntar directamente a Samy y a Lucy, para que no lo desmienta. Fue un placer haberla conocido y muchas gracias por la invitación”.

specimen_by_len_yan-da3w2r7Durante varios días, Samy estuvo llamando a mi casa, incluso fue hasta mi trabajo, pero siempre me negué a atenderla porque realmente no quería saber nada de ella. Sus actos hicieron que mi corazón quedara en una especie de limbo, sin sentimiento alguno, parecía un alma en pena que caminaba por inercia. Mis padres se enteraron de lo sucedido porque conocidos míos llegaron con comentarios de haberla visto con otra mujer besándose en varias partes (eso sí, a escondidas) y sólo dijeron que no malgastara neuronas pensando en una mujer que realmente decepcionó a mucha gente, tanto a familiares como a amigos. No obstante, yo debía saber por qué me hizo todo eso, por qué jugó conmigo al ocultarlo y así lo hice: en un último intento de su parte, acepté que nos viéramos y que me diera una explicación. Ella afirmó que se sintió confundida porque, aunque me quería, sentía que estaba fuera de lugar y que por eso se fue ese fin de semana con aquella mujer para pensar mejor las cosas, pero que no pensó que fuera a causar tanto daño. También afirmó que, por culpa de ese tipo de comportamiento, su familia le dio la espalda, que hubo tanta decepción en su hogar que ahora sus padres no la ven con los mismos ojos, y que por el daño que ella ocasionó le pidieron que se fuera de su casa; me limité a escucharla y no quise opinar sobre las decisiones de sus padres.

Irónicamente, después de lo sucedido con Samy, Lucy fue la única persona que estuvo a mi lado para superar ese dolor, y una cosa llevó a la otra y terminamos juntos. No obstante, no duró mucho, apenas un mes, porque era demasiado loquita y no confiaba mucho en su fidelidad. De aquella persona sociable y amiguera ya quedaba muy poco, el daño que había ocasionado Samy en mí fue tan grande que mi personalidad tuvo un cambio radical: mi ropa ahora era oscura, mi gusto por la música cambió a rock clásico (no trash metal) y me volví exageradamente serio, tanto que pensaban que estaba siempre de mal genio. Antes de eso, pensaba que el amor era una bendición que sólo unos pocos podían obtener al encontrar a esa persona especial, pero después de eso terminó siendo casi una maldición, una enfermedad terminal similar al cáncer que mata tu alma y acaba con tu corazón.

En la actualidad, Samy vive con su esposo y tiene dos hijos; yo tengo mi pareja y llevamos juntos muchos años. A veces me la encuentro por las calles del sector y se la ve feliz con su creciente familia, pero cuando cruzamos miradas nuestros rostros se llenan de nostalgia, y me pregunto cómo habrían sido nuestras vidas si ella no hubiera tenido dudas; sólo por unos segundos mi mente despierta a la imaginación, mostrando una familia en la que ella y yo seriamos felices, como lo es ahora. No siento ningún tipo de desprecio hacia ella, ya que, aunque fue partícipe de que mi corazón estuviera herido y sin ninguna esperanza, los momentos vividos juntos son inolvidables y si la recuerdo es por esos bellos recuerdos y para evitar los mismos errores del pasado.

-Anónim@
Imágenes: Egocentrism y Specimen por Len Yan. Her Fearful Simmetry por Tsvelana Tigai.

 


No olviden dejar sus comentarios, por favor sigan enviando sus historias. Recuerden que también nos encuentran en Facebook (BlogSoyAnonimo) y en Twitter (@BlogSoyAnonimo)

Para publicar una historia anónima en nuestro blog, pueden dejarla anónimamente en nuestro formulario, o escribir un correo a [email protected]. No olviden nuestras normas de convivencia.

— Equipo Soy Anónimo

Dirección General: Omar Gamboa @OmarGamboa Editora: Lina M. Parra @wildlina Correctora de estilo: Daniela Echeverry @faerica

9 Comment

  1. Hector says: Responder

    Si hubiera tenido la mente más «abierta» habría disfrutado de un sensual trío.

    1. TATIANA says: Responder

      sera????

  2. patty says: Responder

    Fue una desilusión muy grande. de los tropiezos se aprende, trata de sanar tu corazón. Un gran abrazo

  3. José says: Responder

    Predecible

  4. Maire says: Responder

    Siempre quedará esa duda, y si hubiéramos insistido? Y si le hubiéramos dado otra oportunidad?
    Pero creo que en el fondo es más sano, cortar de raíz con todo aquello que nos provocó un daño irreparable, ya que cuando no se superan esas diferencias o conflictos, la continuidad en ese tipo de relaciones, amargan aún más nuestra existencia.

  5. José says: Responder

    Deberían rotar más seguido las historias, o publicar tres semanales para que aquellos que han enviado su historia para publicar, no se desanimen tan rápido.

    1. anonimo_admin says: Responder

      Gracias José por tu comentario. En realidad la mayoría del tiempo se nos va en la revisión y corrección de cada historia. En ocasiones pulir la ortografía y la redacción nos toma más de lo que quisiéramos. Esperamos que pronto podamos tener más personas que nos colaboren con estas labores. Un abrazo y muchas gracias por tu interés.

  6. Ana says: Responder

    La verdad… me dejaste atónita. . Pense que la encontrarías con otro hombre!
    Encima contra eso no se puede luchar ceeeria yo… no me a pasado pero si me sucediera no se como reaccionaria..
    Yo creo que lo que no se dio en su momento es xq no se tenia que dar.. solo Dios lo sabe . Suerte y lucha por vivir en felicidad que es lo único que el corazón busca siempre…ser feliz .

  7. Anonimo:) says: Responder

    Un giro de la vida totalmente inesperado, realmente se debe tener mucha fuerza para aceptar algo asi, sin embargo eso de alguna forma a cada uno, particularmente en su manera, nos vuelve mas fuertes y debemos dar gracias por ello. Ah y creo que si hay un cambio debe ser siempre hacia algo positivo y mejor y no hacia algo peor por mas difícil y jodido que nos resulte.

Deja una respuesta