Lobo sobrenatural

Atención: Algunas confesiones pueden contener material inapropiado para menores de edad o pueden herir susceptibilidades. Se recomienda leer bajo su propia discreción.


Tuve una amiga a la cual le empezó a gustar un chico y como buena amiga que soy quise saber qué clase de persona era. Recuerdo la primera vez que lo vi, era alto, moreno, cabello negro y desordenado, tenía una bella sonrisa y una mirada particular. Lo que más me llamó la atención fue su mirada, unos ojos color café y una voz increíblemente gruesa y tímida.

Este chico era un «lobo solitario», era callado, distante de los demás, no hablaba mucho. Me di cuenta de que más de una chica estaba sintiendo una atracción por él, aunque él nunca buscaba nada con nadie. Un amigo que tenemos en común nos presentó, mientras hablábamos me quedé viéndolo fijamente a los ojos y sentí cómo una parte de mí se adormecía, poco a poco sentí que caía en hipnosis y con cada palabra que decía sentía cómo mi corazón latía cada vez más y más rápido. En el momento en que me desperté del trance en el que estaba, me di cuenta que estaba sintiendo algo por él, aun así, en ningún momento me intentó coquetear. Fui rápidamente con mi amiga y le conté lo que pasó; discutimos un rato sobre el tema, luego de hablarlo bien nos dimos cuenta de que nuestra amistad no podía ser rota por un chico que ni siquiera conocíamos bien.

Llegamos a la conclusión de que él tenía algo raro y un poco macabro. Nos dimos a la tarea de espiarlo y detallar qué era lo que tenía de especial que volvía a las chicas «locas por él». No era gran cosa, se la pasaba dibujando, leyendo, caminando distancias exageradas hasta que llegaba a cierto punto y se devolvía. Nada del otro mundo. Lo estuvimos espiando por dos o tres semanas, esperábamos que entrara a un cuarto oscuro o a una secta a visitar una bruja, algo por el estilo, pero nada de eso sucedió.

Un día lo seguimos hasta un centro comercial, se sentó en la cafetería y comenzó a hablar por teléfono. Mi amiga se acercó para escuchar qué decía y cuando regresó me dijo que estaba hablando con otra chica y que era la primera vez que se iban a ver. Llegó una chica a la cual nunca habíamos visto, era bastante linda. Cuando llegó se sentó junto a él y comenzaron a hablar. Él no la miraba a los ojos, tenía puesta la mirada en un punto fijo en la mesa. Ella con su celular en la mano no le ponía mucho esmero a la conversación. En un momento él se quedó viéndola fijamente, ella lo miro, se quedo quieta, se acercó y lo besó.

No alcanzamos a escuchar sobre qué estaban hablando, pero se nos hizo muy raro que se besara con alguien con quien se veía por primera vez. Luego pensamos que eran novios (claro, después de aquel beso), pero nos encontramos con la sorpresa de que él siguió igual de solitario que siempre, de la chica no volvimos a saber nada.

Estábamos bebiendo un poco en una fiesta con un grupo de amigos, y este chico también se encontraba allí; en toda la fiesta usó unos lentes oscuros, lo que se nos hizo raro. «¿Será que lo habrán golpeado?», decíamos entre nosotras. Nos retamos para ver quién iba a quitarle los lentes y ver qué ocultaba, bebimos algo para tener mayor valor y confianza, una amiga a la que le tocó cumplir el reto fue caminando casual hacia donde él se encontraba sentado y se resbaló, cayó sobre sus piernas y le quitó rápidamente los lentes.

Apenas se los quitó, ella se quedo viendo sus ojos e intentó darle un beso y quitarle la camisa. Rápidamente evitamos que esto sucediera, la sacamos a tomar aire fresco y no entendíamos qué había pasado para que le hiciera esto. Cuando ella volvió en sí dijo que solo recordaba hasta que cayó en las piernas de él y no recuerda que lo haya tratado de besar o algo por el estilo. Se nos hizo muy extraño, ya que ella no es así, por más ebria que esté.

Intentamos olvidarnos del tema e irnos alejando de toda esta situación. Nunca supimos las verdaderas intenciones de este chico o qué era lo que ocultaba, qué era lo que tenía en esa mirada tan atractiva, pero frívola y a la que solo él sabía sacarle provecho.

Nunca más volvimos a saber de él, es como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra. Cerró todas sus redes sociales, nadie ha hablado con él, simplemente desapareció. Para mí es un tema un poco escalofriante, este es un tema que a veces me quita el sueño en las noches.

-Anónim@

Arte por len-yan (Magdalena Pagowska) «White Lie»,»Whisper White» & «Seeing Red» y Jill Hoffman «Fenris Wolf»»


No olviden dejar sus comentarios, por favor sigan enviando sus historias. Recuerden que también nos encuentran en Facebook (BlogSoyAnonimo) y en Twitter (@BlogSoyAnonimo)

Para publicar una historia anónima en nuestro blog, pueden dejarla anónimamente en nuestro formulario, o escribir un correo a [email protected]. No olviden revisar nuestras normas de convivencia.

— Equipo Soy Anónimo

Dirección General: Omar Gamboa @OmarGamboa Edición: Lina M. Parra @wildlina Corrección de estilo: Daniela Echeverry @faerica Apoyo editorial: Jessica Reyes @still_horror

9 Comment

  1. Las nachas says: Responder

    De lobo a lobo…

  2. gaby says: Responder

    Me gustó, una historia corta y muy al punto, : ) saludos

  3. Mayura says: Responder

    da bastante miedo…
    Pero me gustaría tener ese don tan extraño (ñ.ñ)

  4. Miguel Ordoñez says: Responder

    Hola
    soy un estudiante de arte diseño y animación digital
    ¿me gustaría saber si pudiera usar esta historia como referencia para un guion.?

  5. Myat says: Responder

    Mirella Nérida Valcárcel es una loca, esta desquiciada, mato a mi hijo e hizopasar a otro niño como mi hijo durante años, me robo una gran cantidad de dinero en manutención.

  6. Luna Zeres says: Responder

    Genial … pero me quede con ganas de saber un poco … pero bastante buena para ser corta

  7. Me ha encantado tu historia, a mi me paso algo similar.
    Un saludo.

  8. lorena says: Responder

    creo que le falto mas todo iba bien hasta ya no supe de el cerro redes sociales y bye

  9. anonimo says: Responder

    me gusto mucho las historia como dijo GABY, una historia corta y muy al punto.
    ♥saludos♥

Deja una respuesta