Pequeñas confesiones #01

Atención: Algunas confesiones pueden contener material inapropiado para menores de edad o pueden herir susceptibilidades. Se recomienda leer bajo su propia discreción.


Azul Invisible

Hola, soy señorita-azul y me siento sola. Cada vez que voy con mi grupo de «amigos» me hacen sentir que solo hay que hacer lo que ellos quieren y piden una opinión pero ni la escuchan. Siempre se va donde ellos quieren, sobre todo porque son los que tienen coche. Una piensa mucho y llega a la conclusión de que no merece la pena ir con gente así, porque siempre hacen sus planes y si se acuerdan de que te tienen que incluir ya es tarde, y siempre ponen excusas para cuando te lo dicen tarde. Hay gente que me dice que es mejor estar sola que estar obedeciendo y que no te valoren, pero yo no sé estar sola y no sé qué hacer. Que lío llevo en la cabeza.

-Anó[email protected]

The Specialist

Solo diré que dentro de tres años saldré a las calles de Buenos Aires, Argentina. Solo necesito una mujer, no de esa clase que ustedes piensan sino una lesbiana, pero necesito que sea de Argentina. Mi propósito no es sexo, tampoco dinero ni drogas ni nada de eso, lo único que quiero es que sea fuerte, valiente, noble, de buen corazón, aproximadamente de 14 años; no soy pedófilo, si se lo preguntan. Dentro de tres años necesito que esta chica me ayude, tiene que estar bien entrenada, practicar pelea, lucha libre, esas cosas y si se puede que no sea fría. Necesito la ayuda de esta chica, mi propósito se los diré en unos días si es que alguien lee este post. Eso es todo, gracias por su atención. Si alguien puede o conoce a alguna chica me puede decir en los comentarios y, si no es mucho, su Whatsapp para estar en contacto. Gracias por su atención.

Posdata: Es en serio.

-Anó[email protected]

Lourdes

Me arrepiento de haberla cagado de esa forma, de haber dejado que esa chica se me fuera, que esa mujer perfecta se me escapara por no arriesgar nada, por miedo a amar. Amen mucho, por favor, se los pido. Den todo, arriesguen todo. VIVAN. No cometan mi error, no se dejen derrotar por culpa de que alguien más los dañó y no quieren volver a sufrir, creanme que es peor sufrir por no haberse arriesgado.

Te amo, Lourdes, nunca te lo dije, pero te amo con cada partícula de mi ser. Gracias por existir y darme esa lección.

-Anó[email protected]

El amor

El poder creer en algo tan sencillo como el amor nos hace frágiles, nos hace tener miedo, nos hace tener odio, nos hace creer en algo tan pequeño que cuando estás enamorado lo ves enorme.
Hoy me desperté con un cierto rumor en la cabeza: ¿por qué tengo que depender del amor?, ¿necesito tener eso para poder ser feliz? A lo largo del día y por circunstancias de la vida, poco a poco me fui dando cuenta de que no necesito amar ni ser amada para poder sentir felicidad.

-Anó[email protected]

 

Ilustraciones por Edith Lebeau «Someone’s Been Eating My Porridge» y Martin Wittfooth «Wolf»

 


No olviden dejar sus comentarios, por favor sigan enviando sus historias. Recuerden que también nos encuentran en Facebook (BlogSoyAnonimo) y en Twitter (@BlogSoyAnonimo)

Para publicar una historia anónima en nuestro blog, pueden dejarla anónimamente en nuestro formulario, o escribir un correo a [email protected]. No olviden revisar nuestras normas de convivencia.

— Equipo Soy Anónimo

Dirección General: Omar Gamboa @OmarGamboa Edición: Lina M. Parra @wildlina Corrección de estilo: Daniela Echeverry @faerica Apoyo editorial: Jessica Reyes @still_horror

 

 

 

1 Comment

  1. Efimera says: Responder

    Entonces no son tus amigos.

Deja una respuesta