Cuando jugar tenis se sale de control

Yo jugaba tenis con un hombre bastante interesante, pero era solo eso. Un día quedamos de encontrarnos en su apartamento, yo llegué más tarde de lo previsto y tan pronto entré, comenzamos a besarnos y quitarnos la ropa, pero estando en la sala de su apartamento noté que había ropa de otra mujer botada en el suelo.

Obviamente me molesté y quise irme, pero él me detuvo y en medio de la discusión, la otra mujer se levantó y evidentemente también se molestó. Comenzamos a vestirnos y a solicitar taxis, sin embargo, ella se acercó a mi oído y me propuso un plan de venganza: «vamos a calentar a este hombre y después nos vamos y lo dejamos cachondo y solo». A mí me pareció un plan maravilloso y una venganza exquisita. Así que iniciamos nuestro macabro plan, cancelando los taxis, acariciándonos y besándonos….. pero en cierto momento el plan se salió de nuestras manos y terminamos cumpliéndole la fantasía de hacer un trío con dos mujeres y de pasar la noche más maravillosa de su vida. Yo llegué a mi trabajo a la mañana siguiente con unas ojeras inmensas pero una sonrisa de oreja a oreja.

Continué jugando tenis con él, pero siempre que estábamos en su apartamento quería repetir esa hazaña y me di cuenta que él era un voltaje muy grande para mí, así que me aleje de él. Aprendí una gran lección: «Todo bobo cariado mata hasta la mamá» (como dice el dicho), y obtuve un OK más en mi checklist de cosas que debo hacer antes de morir.

 

Imagen

Tennis Match by John Vassos


 

Muchas gracias a la autora de esta semana. Sigan enviando sus historias. Recuerden que también nos encuentran en Facebook (BlogSoyAnonimo) y en Twitter (@BlogSoyAnonimo).

Para publicar una historia anónima en nuestro blog, pueden dejarla anónimamente en nuestro formulario, o escribir un correo a [email protected]. No olviden nuestras normas de convivencia.

— Equipo Soy Anónimo

Deja una respuesta