¿A qué jugamos?

Atención: Algunas confesiones pueden contener material inapropiado para menores de edad y pueden herir susceptibilidades. Se recomienda leer bajo su propia discreción.


Si bien es cierto que no todos los acercamientos arrecho/morbo/afectivos terminan como deberían, es decir en una relación estable y demás, hay momentos en los que se puede esperar que pase, en los que es muy probable que pase, y, así mismo, uno sabe cuándo definitivamente NO va a pasar NADA. El punto está en ser claro desde el principio, que te confundan es algo que perfectamente te puede dejar jodidamente jodido.

Pues esta es mi historia, me pasó y hoy estoy jodidamente jodida. Hace un tiempo considerable (en términos de duración de las relaciones actuales, del tipo que sean), conocí una persona, que en su momento ni fu ni fa; de hecho, yo estaba metida en un rollo complicado pero que sabía que era de esos que se acaban en cualquier momento y “si te vi, no sé quién eres”, lo que sí creía era que me iba a dejar rota.

Pues esta persona que conocí, poco a poco y con su “nadadito de perro”, como se diría popularmente, se me fue metiendo en la vida con detalles, salidas, almuerzos y demás, hasta el punto que mandé al chorizo al otro sujeto, me libré de ese rollo. Pero lo que no sabía era que iba a terminar metiéndome en uno peor.

El tipo con el que ahora “andaba” acababa de salir de una relación larga y estable, de esas donde los cogen de pendejos, les ponen a criar chinos ajenos y se avergüenzan de sus características físicas, de esas. El cuento es que después de tantas salidas y de declararnos un gusto mutuo, decidió lanzarse al ruedo; todo perfecto hasta ahí. Pero como acababa de salir de su dichosa relación, no podía ser nada “oficial” porque aún tenía muchos rollos que resolver.

tran-nguyen-taste-for-bittersweet-beds
¡Gravísimo error! Ahí es donde me cuestiono por qué no me salieron las alertas como las de los antivirus. En fin, yo accedí, seguimos saliendo, todo muy bello, el tipo un príncipe, hablaba de él en mi casa pero nada extraordinario, hasta que llegó el momento en que me pidió presentarle a mi familia, y hacerlo como mi ¡novio! Momento. ¿No quiere nada oficial conmigo por sus rollos a causa de su ex pero sí pretende que lo presente ante mi familia como novio?

En fin, hice lo que cualquier persona normal no haría, accedí. Conoció hasta el familiar del extranjero y nada de nada de aquellito de formalizar. Todo el mundo empezó a enterarse, andábamos siempre como novios, normal, pero cuando le preguntaba o le proponía siempre hubo una negación, un “no te puedo dedicar el tiempo que te mereces” y otros pajazos mentales que me hacían alejarme un par de días pero luego volver como una idiota.

Nunca fui su novia, nunca conocí su familia ni su casa. Estuvimos juntos un muy buen tiempo para al final largarse, dejarme sin decirme “no quiero más con usted”, para volver después de un tiempo, que pasara lo que tuviera que pasar y volverse a perder.

El punto. Hay que ser objetivo, así como al corazón de una mujer no se llega por entre las piernas, a ese lugar entre las piernas tampoco se llega jugando con su corazón. Dicho esto, es momento de que entiendan que más vale ser claro y decir qué se quiere, que jugar con la vida de una persona que bien pudo decir sí a sus pretensiones sin necesidad de que le volvieran la vida mierda.

-Anónim@

Imágenes: «Suggestivism Resonance» y «Taste for Bittersweet Beds» por Tran Nguyen’s Art


No olviden dejar sus comentarios, por favor sigan enviando sus historias. Recuerden que también nos encuentran en Facebook (BlogSoyAnonimo) y en Twitter (@BlogSoyAnonimo)

Para publicar una historia anónima en nuestro blog, pueden dejarla anónimamente en nuestro formulario, o escribir un correo a [email protected]. No olviden nuestras normas de convivencia.

— Equipo Soy Anónimo

Dirección General: Omar Gamboa @OmarGamboa Editora: Lina M. Parra @wildlina Correctora de estilo: Daniela Echeverry @faerica

6 Comment

  1. TATIANA says: Responder

    La realidad de la vida es que la gran mayoría de hombres tienen el descaro de tildasen como hombres tímidos, caballerosos, tiernos y que van sin segundas intenciones, cuando la realidad del asunto es que hacen tan bien su trabajo que uno termina creyendo hasta lo que respiran, tan sencillo como decir que son lobos disfrazados de ovejas.
    La lección aprendida para todas las mujeres es no creer en pendejos aparecidos, que son solo piedras es nuestro camino, los cuales al primer percance que ocurre corren como corren las ratas cuando los barcos se están hundiendo.
    La verdad lastima todo el tiempo perdido con estos tipejos de medio pelo, bueno si tienen pelo, el mío hasta con alopecia me salió (jajajaja), que arrepentida estoy.
    Pdta.: Me gusto tu historia me sentí identificada.

  2. JOSE says: Responder

    La vida no es perfecta, se cometen errores y nos caemos, pero es decisión de cada persona si se levanta, si se queda ahí tirado o incluso si nos revolcamos en el sucio suelo. Lo importante es que se aprendan las lecciones, que se disfrute lo que en su momento fue, si diste lo mejor de ti con » el tipejo», si la pasaste bien en su momento. Pues bien por ti! eso es lo que nos queda al final.

    Que importa si las cosas no se dieron, que importa si no se cumplió el sueño trillado del príncipe azul. Viviste! realmente viviste! y no caíste en el error del miedo, del qué dirán? que arrepentimiento sería que por semejantes bobadas…dejaste pasar la oportunidad de haberle dado chispa a tu existir.

    En un futuro, cuando estés anciana, meciéndote en una silla mecedora, con tus manos temblorosas y asomada por una ventana, y por casualidad veas a una pareja besándose. Suspiraras con gusto, porque sabrás lo bien que se sentía.

    O podrías ser la misma abuelita, observando la pareja y maldiciendo llena de amargura y frustración por no haber vivido y haber dejado pasar oportunidades de eso…de vivir!

    Muy buena historia. y bien por ti que VIVISTE!

  3. Patty says: Responder

    De acuerdo com Jose, en las relaciones aprendemos y lo mas importante viviste. A recoger los pedazos de corazon y seguir adelante., suelta, fluye y perdona

  4. Mariana says: Responder

    Me siento tan identificada con la historia, los tipejos sólo se aprovechan de la debilidad de una mujer, de que hace mucho no tenía esas sensaciones de sentirse querida, amada, esa chispa de la que habla Jose es la que despierta sensaciones, la novedad, la picardía…
    Opino que chévere vivir, recordar, sentir como en un futuro esos momentos son para el recuerdo! pero por qué un final tan triste? por qué un final sin adiós? acaso alguien, mujer u hombre merecen eso? irse sin hacer un cierre de un proceso que causó tanta felicidad? no es justo ni para el ni para ella… Las despedidas son de aquellos valientes que se forjan con pasión y respetan el momento vivido, la persona, que si hubo por lo menos aprecio no hagan eso, desaparecer no se vale!

  5. TATIANA says: Responder

    Aquí nadie está hablando de dejar de vivir, o dejar de disfrutar las cosas que la misma vida nos está colocando en el camino, es más, si nosotros decidimos tener algo con esa persona es porque algo bueno tenía que tener, desde mi propia experiencia no me arrepiento de lo vivido, para mí fue una experiencia maravillosa que disfrute cada segundo, y … bien, chévere, todo rico. Peeeeeeeeeeeeeeerooooo, mmmmmmm, lo que yo misma me cuestiono es lo pendeja que fui, que a pesar de saber que él no era para mí y yo obviamente no era para él, termine como terminan todas las viejas, “tragada” y “chillando” en el polvero que me dejo este personaje. Y el polvero que me dejo este personaje, no fue del polvo que yo esperaba…jejejeje… y ya eso fue todo.  .
    Por último sí, estoy de acuerdo hay que vivir lo que tengamos que vivir.
    Gracias por leerme

  6. Dany says: Responder

    Pienso que quizá necesitabas a esa persona, necesitabas algo que sentir… Por eso decidiste no escuchar esa voz que te decía que no… La vida está llena de esos momentos en los que nos creemos estúpidos pero en realidad solo somos vulnerables…. No vivías una realidad que te gustara y buscaste una que si deseabas aunque en el fondo supieras que solo era un cortina de humo… Quedaré con todo y sé feliz por que se terminó 🙂 Pero concuerdo contigo… No entiendo el pirque disfrazarse de oveja si era claro que si hubiera sido un lobo igual lo hubieras aceptado con otras condiciones… Me sucedió lo mismo hace unos años

Deja una respuesta